Automatic Moving Company (AMC) debe su nombre y rinde homenaje a la obra del artista francés Emile Cohl (1857-1938), integrante del movimiento antiartístico autodenominado “Les Arts Incoherénts”.

En el centro de esta nueva AMC se encuentra un antiguo reloj de control de personal programado para temporizar flujos eléctricos en ciclos de 24 horas. De este dispositivo de control surgen ocho tentáculos que transportan la energía suficiente para activar y desactivar cualquier mecanismo que a ella se acople.

A partir de precisas pautas de producción, diez artistas generaron diferentes obras. El tiempo, el movimiento, la evolución, los cambios cíclicos y la energía dieron origen a los diferentes procesos de creación de cada una de las obras. Algunas de estas obras podrán ser manipuladas mientras que otras están destinadas exclusivamente a la contemplación.

Los visitantes pueden interactuar con este monstruo artístico que activa y desactiva, con el transcurrir de las horas, todos los mecanismos expuestos.

AMC invita a los visitantes a acercarse al reloj central y registrar en una tarjeta de control de personal, al ingresar y al retirarse de la sala, cuánto de su tiempo han invertido en ser parte de esta experiencia colectiva de (re)creación artística.

Mariano Sivak





















La obra de Mariano Sivak en Stuttgart 2010



Pasada completa en el fabuloso proyector de Mariano Sivak. Stuttgart 2010



Alguien manipula el proyector de Mariano Sivak, luego la obra de Victoriano Alonso. Stuttgart Enero
 de 2010



La obra de Mariano Sivak funcionando durante la inauguración en el Museo Emilio Caraffa de la Ciudad de Córdoba 2009




La obra de Mariano Sivak funcionando durante la inauguración en el Museo Emilio Caraffa de la Ciudad de Córdoba 2009
















Mariano Sivak y su obra en el Museo Emilio Caraffa de la Ciudad de Córdoba 2009














Mariano Sivak con su obra en el Centro Cultural Recoleta, Buenos Aires 2009 





Prototipo para la obra de Mariano Sivak en el Centro Cultural Recoleta 2009

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